“Que significado tiene la razón sin el amor y la preocupación por el otro?. El amor del que estamos hablando es el amor del Creador, ese amor se encuentra dentro, forma parte del campo de información, el campo de información ama cada particula de este planeta de la misma forma, no es emotivo, no se preocupa por ti o por mi, únicamente desea que la evolución despliegue cada partícula a su máximo potencial, y ese es el amor emotivo mas elevado que pueda existir, pues ama a cada una de las partículas por igual…”

Cuando uses la razón, ama.

Aunque no sepas de que se trata, ama, la propia acción te mostrará. Ya sea que no te sientas en condiciones de hacerlo, o que todo te hable de otra cosa, o bien que experimentes que es lo último que harías en este momento, ama.

Cuando te pierdas, cuando no sepas qué hacer, cuando no te dejen hablar, cuando te sientas al límite, recuerda que siempre puedes elejir, amar.

El Amor te hablará de sí mismo en esa acción. Amar te hará recordar quien Eres.

Puesto que eres amor, puesto que es tu elemento esencial, al amar comienzas a reconocerte, a existir, a vivir, a vibrar lo que eres, comienzas a ser un vehículo de extensión de Dios, dando sentido a tu existencia.

Amar te hace consciente del amor.

Amar es tu poder, por estar hecho de Amor. Amar se encargará de borrar todo rastro de ilusión, quemará los escombros de todo lo que no es en su poderoso fuego.

Amar te entrenará a amar, fortalecerá tu capacidad para resistir, aceptar e incluir amor, transformando alquimicamente todo lo que parecía no estar destinado a serlo.

Amar es natural, por ser tu naturaleza. Cuando todo lo demás haya cesado, amar se alzará como la Fuente que daba vida a todos tus sueños. Todo fue para amar.

La acción humana mas elevada, querer amar, a partir de ahí el humano cruza a la divinidad, el poder del Amor es el poder de Dios.

Decide amar

Deja que haya amor

Elije amar

Permite al amor

Abrete a amar

Comparte amor

Practica amar

Da la bienvenida al amor

Cuando amas, Todo ama contigo.

Anuncios

4 comentarios sobre “Una acción digna de un maestro de amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s