Mi talón de Aquiles est6s días,  la impaciencia, gracias que el Espíritu Santo usa todo tal como se de.

Hay una diferencia entre querer las cosas Yá o quererlas Ahora.

está en el tiempo, llama a la magia, Yá no acepta, pide cambio, viene de haber hecho a la carencia real, del olvido de quien soy,  no de la paz,  yá es por mi cuenta, tiene un plan e intereses invertidos. Es la tortuga convertida en rápida del dibujo. Se ha alejado de su naturaleza, de su esencia, de su autenticidad, de su poder. Yá todavía no quiere. Yá espera, y por tanto desespera.

Ahora es calmado, es incondicional, es siempre, es sin tiempo,  es en el momento que es,  en cualquier momento, pues  solo hay existencia en el presente. Ahora confía, no se entromete, deja espacio vacío, llama al Eterno, no tiene planes, es creativo, no sabe,  pero está abierto a saber, ahora acepta el misterio, se entrega del todo a todo,  no tiene miedo ni nada que perder.

Soy Ahora, sin querer ser otra cosa ni en otro momento.

Anuncios

3 comentarios sobre “Recordando en banda ancha

  1. Hola hermana feliz. Te comparto la formula para obtener resultados inmediatos:

    Ahora debes aprender que sólo la paciencia infinita produce resultados inmediatos. Así es como el tiempo se intercambia por la eternidad. La paciencia infinita recurre al amor infinito, y, al producir resultados ahora hace que el tiempo se haga innecesario. Hemos dicho repetidamente que el tiempo es un recurso de aprendizaje que será abolido cuando ya no sea necesario. El Espíritu Santo, que habla en favor de Dios en el tiempo, sabe también que el tiempo no tiene sentido. Él te recuerda esto en todo momento porque Su función especial consiste en conducirte de regreso a la eternidad y permanecer allí para bendecir tus creaciones. El es la única bendición que realmente puedes dar, pues es verdaderamente bendito. Puesto que Dios te dio el Espíritu Santo libremente, tienes que darlo tal como lo recibiste. (Un curso de milagros, Texto, cap.5, VI, 12)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s